EIHA-Sello de calidad

Los sistemas de calefacción por infrarrojos de Welltherm cumplen los requisitos del sello de calidad EIHA
1. Eficiencia de radiación según la norma IEC 60675-3. El criterio central para el sello de homologación es la eficiencia de radiación de acuerdo con la norma IEC 60675-3. Esta norma evalúa cuánta de la energía utilizada se convierte en calor radiante. La eficiencia es decisiva para el rendimiento y la rentabilidad de los aparatos de calefacción. El 40% es el mínimo. Los calefactores de infrarrojos Welltherm se encuentran en el límite superior de todos los valores medidos por los fabricantes. La eficiencia de radiación bajo el techo difiere de la de la pared. Por regla general, la eficacia de radiación aumenta con la superficie y es mayor en el techo que en la pared.
2. Cumplimiento de las normas de calidad de la UE. Los calefactores de infrarrojos Welltherm cumplen los requisitos de las normas EN 60335-1, EN 60335-2-30, así como las normativas sobre compatibilidad electromagnética, RoHS y WEEE. Esto garantiza el cumplimiento de las normas europeas básicas de seguridad, medio ambiente y calidad.
3. Supervisión de la producción. La supervisión de la producción por parte de TÜV Süd forma parte de la política de calidad de Welltherm desde hace muchos años. De este modo, garantizamos el cumplimiento de todas las normas y certificaciones «Made in Germany».
4 Cumplimiento de la Directiva de Ecodiseño. Los calefactores de infrarrojos también deben cumplir los requisitos de la Directiva de Ecodiseño (2009/125/CE). Esta directiva tiene como objetivo minimizar el impacto medioambiental de los productos al tiempo que maximiza la eficiencia energética.
Welltherm cumple la normativa de diseño ecológico
Los sistemas de calefacción por infrarrojos de Welltherm son adecuados para transferir calor a la habitación dentro de un espacio cerrado en el que se encuentre el aparato, de forma que se pueda alcanzar y mantener un determinado nivel de temperatura que resulte confortable para las personas. Para este tipo de control de la temperatura ambiente, el diseño respetuoso con el medio ambiente de los dispositivos utilizados viene determinado por el Reglamento (UE) 2024/1103 (Ecodiseño).
El sistema de radiocontrol Welltherm lleva muchos años ofreciendo amplias funciones de ahorro de energía para crear un calor acogedor con un consumo energético mínimo y un funcionamiento sencillo. Ni que decir tiene que el sistema de radiocontrol de Welltherm no sólo cumple los requisitos mínimos de la Directiva de Ecodiseño, sino que además consigue la mejor clasificación posible actualmente gracias al interruptor de contacto de ventana, el router y un termostato con control adaptativo del inicio de la calefacción.
La combinación de nuestra tecnología ESHC+ especialmente eficiente y un sistema de control ejemplar desde el punto de vista ecológico subraya los valores que defendemos en Welltherm: acción responsable y calefacción sostenible.